Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Copa América: Cueca chilena sale a competir con el himno oficial del torneo

EFE
EFE

Pancho del Sur y Rogelio Rojas son los intérpretes de esta canción con miras al torneo continental que arranca el 11 de junio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Himno alterno? La Copa América arranca el próximo 11 de junio con el encuentro inaugural entre Chile y Ecuador. Y a raíz de las críticas al tema compuesto por 'Noche de Brujas' salió a la luz una cueca como alternativa de identificación de los chilenos.

Pancho del Sur y Rogelio Rojas son los intérpretes de esta canción con miras al torneo continental y se apela a los ritmos criollos, una letra con picardía del roto chileno y que menciona a los históricos de "La Roja" más otros aspectos característicos de Chile, como anfitrión del evento deportivo.

¿Te gusta esta canción para la Copa América?

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA