| Fuente: RPP

Cientos de equipos de comunicaciones fueron robados la noche del miércoles en el estadio Monumental de Ate en Lima, a pocos días de la gran final de la Copa Libertadores entre los clubes River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil) que se disputará en este escenario deportivo.

Fuentes de la Policía confirmaron a RPP Noticias que el asalto se produjo la noche del miércoles, aproximadamente a las 11:00 p.m.. Los equipos eran propiedad de las empresas Backtrack Meneses y Telecomunicaciones y Ares Solutions.

Los delincuentes se llevaron 119 radios portátiles marca Motorola, 90 cobras (cordones intercomunicadores), 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 hands free (equipos de audífonos con micrófonos).

A más de 24 horas de ocurrido el asalto, no ha habido ningún pronunciamiento oficial sobre este hecho. También se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado y el grado de afectación al gran evento deportivo del sábado.

River Plate y Flamengo definirán al campeón de la Copa Libertadores 2019 desde las 3:00 p.m. del sábado en el estadio limeño, en una final que por primera vez en la historia de este torneo se jugará en un partido único.