El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) reprogramará las citas que se habían establecido entre el 31 de enero y 14 de febrero para recoger los brevetes. A través de llamadas telefónicas se avisará a los usuarios la nueva fecha para la entrega de la licencia.
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dispuso la suspensión de las actividades en los centros de emisión de licencias de conducir habilitados en Lima Metropolitana hasta el 14 de febrero de 2021, una medida que se en enmarca dentro de la inmovilización social decretada por el Ejecutivo para hacer frente al coronavirus.
Por esta razón, no habrá atención al público en las sedes de Orrego, en el Cercado de Lima, y de Lince. Tampoco se dará el servicio en los MAC Lima Norte, Lima Este y Lima Sur.
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones reprogramará las citas que se habían establecido entre el 31 de enero y 14 de febrero para recoger los brevetes. A través de llamadas telefónicas se avisará a los usuarios la nueva fecha para la entrega de la licencia.
"También se les comunicará a través de mensajes de texto y/o correos electrónicos. De esta manera, se evitará ocasionar algún perjuicio al usuario", indicó el portafolio que lidera Eduardo González en un comunicado.
Comparte esta noticia