ANDINA

Este sábado, 78 buses patrón circularán por el corredor vial Tacna-Garcilaso-Arequipa en lo que será el quinto ensayo, según informó Protransporte.

El servicio regular 301, que se detiene en todos los paraderos, comenzó desde las 5 a.m. con 60 buses que pasarán con una frecuencia de 3 minutos. En cuanto al servicio Semi Expreso 303, 18 unidades circularán a partir de las 6 a.m. hasta las 9 p.m. con una frecuencia de 5 minutos.

Protransporte también informó que tienen 5 buses de reserva que se pondrían en marcha si la demanda de pasajeros así lo amerita. Además, como en otras jornadas, inspectores de tránsito, orientadores y la Policía Nacional estarán a disposición del público para que se informe sobre el plan de desvíos.

Además, por segundo fin de semana consecutivo, se ha puesto en funcionamiento el servicio Semi Expreso, con una flota de 18 buses, que transitan desde el jirón Virú, en el Rímac, hasta la avenida Pardo en Miraflores, en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 p.m, con frecuencias de 5 minutos en promedio.