En diálogo con RPP Noticias, Martín Ojeda, abogado de la Sociedad de Transportes Urbanos de Lima, denunció que "el Callao mete la flota sin la autorización de Lima".
El abogado Martín Ojeda, abogado de la Sociedad de Transportes Urbanos de Lima, que agrupa a cuatro consorcios de empresas de transporte urbano, alertó que el Corredor Segregado de Alta Capacidad (Cosac) compite con empresas informales.
“El problema del Cosac es que actualmente estamos compitiendo, en los conos, con informales, con combis, con custers, con seudo empresas que son del Callao que no han firmado el convenio”, dijo a RPP Noticias.
“Lo que no podemos aceptar es que mientras algunos firman el convenio, otras que no han firmado el convenio ni siquiera son parte del retiro. El Callao nunca responde. El Callao mete la flota sin la autorización de Lima”, agregó.
Ojeda informó que la sociedad que representa ha invertido en los últimos años aproximadamente 10 millones de dólares en vehículos nuevos. “En ómnibus, no combis, no custers. Apostamos por el cambio”, refirió.
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