En San Miguel y Pueblo Libre, así como en sectores de los distritos de Magdalena, Breña y Cercado de Lima, cortarán el servicio de agua potable este jueves 3 de mayo, desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

Sedapal explica que la medida se debe a la ejecución de trabajos para mejorar el sistema de abastecimiento.

La empresa precisa que en Magdalena, la restricción del suministro de agua afectará al sector comprendido entre las avenidas La Marina, Brasil, Circuito de Playas, Diego de Agüero, Enrique Llosa, José de San Martín, José Salas y Echenique.

En el caso de Breña, el corte de agua afectará al cuadrilátero comprendido entre las avenidas Centenario, Naplo, General Vidal, Aguarico, Loreto, Mariano Cornejo y Tingo María; en tanto que en el Cercado de Lima, la restricción abarca el sector comprendido entre las avenidas Venezuela, La Alborada, Mariano Cornejo y Universitaria, Los Tulipanes y límite del Parque de las Leyendas.

Los trabajos corresponden al cambio de válvula en el reservorio semi enterrado de 10 mil metros cúbicos de capacidad, ubicado en el Parque Virginia Candamo que se encuentra en la cuadra 3 de la Av. Sucre, en Pueblo Libre, refiere el comunicado.

Sedapal invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.

También señala que para cualquier consulta adicional comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.