El tránsito de vehículos está restringido a la altura de la playa Agua Dulce por el desprendimiento de una parte del acantilado. El incidente ha producido tráfico lento en este punto de la Costa Verde.
Un desprendimiento de rocas provocó que se cierre la bajada al Circuito de Playas de la Costa Verde en el distrito limeño de Chorrillos.
El tránsito de vehículos está restringido a la altura de la playa Agua Dulce por este desprendimiento de una parte del acantilado.
El incidente ha producido tráfico lento en este punto de la Costa Verde, vía que conecta ocho distritos de Lima y Callao.
Todos los vehículos que vienen de estos distritos están teniendo problemas para llegar a Chorrillos; al parecer algunos conductores todavía no tienen conocimiento de este cierre preventivo.
De momento no se sabe hasta que hora permanecerá cerrada la vía. El escombro, que ya fue retirado, había afectado un carril completo, por lo que para evitar posibles accidentes, se cerró esta bajada y se evalúa colocar una malla de protección.
En el lugar se encuentra personal de la Municipalidad de Chorrillos y de la Policía Nacional quienes están alertando a los conductores para que tomen otras rutas.
Comparte esta noticia