| Fuente: RPP

Un hombre fue rescatado la mañana de este jueves del medio de un acantilado de la Costa Verde en Miraflores a donde cayó tras pasar las vallas de protección. 

Bomberos, policías y agentes del serenazgo de Miraflores participaron de las labores de rescate, que exigieron el uso de sogas para el descenso de los brigadistas. 

La víctima se salvó de caer hasta el fondo del precipicio debido a que pudo sujetarse de las mallas que cubren el acantilado para evitar el deslizamiento de rocas. 

Traslado al Casimiro Ulloa

El accidente se produjo a la altura de la segunda cuadra del Malecón de la Reserva frente a la zona del restaurante la Rosa Náutica. 

Tras ser rescatado, el hombre fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa de Miraflores para ser atendido. 

Las autoridades de Miraflores sospechan que el joven cayó al abismo tras cometer la imprudencia de pasar las vallas de protección y caminar al borde del acantilado, un tipo de accidente que se ha registrado en ocasiones anteriores en el distrito. 

Suscríbete a nuestros newsletters

RPP Noticias te ofrece varias opciones para informarte durante la semana sobre temas de tu interés, desde información de la actualidad política y la emergencia sanitaria por la COVID-19, hasta recomendaciones tecnológicas y de entretenimiento. Suscríbete al newsletter de tu preferencia.

NUESTROS PODCAST

Informes RPP | El equipo de periodistas de RPP te traen las últimas investigaciones y avances en salud, cultura, ciencia, economía, servicios y sociedad.


Sepa más: