Daniel Casas Quispe dijo a los agentes policiales que jamás amenazó a la madre suicida y que, por el contrario, la ayudaba económicamente ´con algunos gastos de sus hijos´.
Flor Espinoza, quien presuntamente asesinó a sus hijos y luego se quitó la vida, mantuvo una relación extramarital con Daniel Casas Quispe.
Casas confirmó el amorío al rendir su manifestación respecto al macabro hecho y detalló que conoció a la fallecida aproximadamente el 2008.
“Estábamos en el colegio San Rafael en el que estudian sus hijos y mi hijo. Ella me contó que tenía problemas. Tenía una relación sentimental con ella porque nos veíamos de forma esporádica”, señala el parte policial presentado en "90 Segundos".
Como se recuerda los restos de Flores y de sus dos hijos fueron encontrados en una carpa en Ventanilla.
Casas quien radica en Italia retornó a Lima el pasado 6 de octubre debido al fallecimiento de su madre.
“La llamé desde el aeropuerto a su celular, desde un teléfono público. Mantuvimos una relación sexual esa madrugada del día 7 de octubre en la habitación alquilada que queda frente a su casa”, relató.
Sobre la carta que supuestamente escribió Flor Espinoza, la misma en la que lo responsabiliza si le sucede algo, éste negó las acusaciones y dijo que jamás recibió préstamo alguno.
“En ningún momento he solicitado un préstamo de dinero ni tampoco me avaló y no sé por qué la señora me quiere involucrar”, dijo a los efectivos Casas.
Comparte esta noticia