Los pasajeros indicaron que el accidente ocurrido en el kilómetro 20 de la Panamericana Sur fue imprudencia del conductor de la combi, Aurelio Collo Velásquez.
La crónica de la madrugada del lunes 27 de enero da cuenta de un accidente provocado por el exceso de velocidad y la invasión de un terreno en San Juan de Miraflores.
Quince personas resultaron heridas luego que la combi en la que viajaban volcara a la altura del kilómetro 20 de la Panamericana Sur a pocos metros del peaje de Villa.
Los heridos resultaron con cortes y múltiples golpes al dirigirse en la unidad que realizaba el servicio de colectivo de Cañete a Lima y la que se volcó a la altura del peaje.
Los pasajeros indicaron que el accidente fue imprudencia del conductor de la combi, Aurelio Collo Velásquez.
Conductores de otros vehículos que circulaban por la Panamericana Sur, llamaron a los bomberos para que auxilien a los heridos que permanecían a un lado de la vía.
Hasta el kilómetro 20 de la Panamericana Sur llegaron 6 unidades de bomberos para trasladar a los heridos hasta los hospitales más cercanos. La combi no contaba con SOAT y excedía el número de pasajeros permitidos.
Por otro lado, vecinos de la urbanización Pamplona Baja en el distrito de San Juan de Miraflores permanecen alertas debido a que hace 4 días más de 300 personas invaden un espacio destinado a ser área verde.
La invasión del terreno se da en las madrugadas y según los vecinos los invasores les amenazaron que durante esta semana ocuparán definitivamente esa área.
Los vecinos de los alrededores del parque Olímpico y Amistad, que colindan con el terreno invadido, exigen mayor seguridad y que las autoridades del municipio de San Juan de Miraflores respeten sus contratos, pues aseguran que pagaron para contar con un espacio de recreación que ellos mismos estaban cuidando.
Comparte esta noticia