Crónica de madrugada: 6 heridos en Los Olivos y tráiler se vuelca en Ate

En Ate, el tráiler con cajas de cervezas se despistó y volcó luego que un auto le cerrara el paso. En Los Olivos, el exceso de velocidad originó el accidente donde 6 personas resultaron heridas.

En crónicas de madrugada, el exceso de velocidad originó un accidente en el distrito de Los Olivos donde 6 personas resultaron heridas, mientras que en Ate un tráiler que llevaba cajas de cervezas se despistó y volcó luego que un auto le cerrara el paso. 

Seis personas resultaron heridas luego que una combi que cubre la ruta Ventanilla-La Victoria se estrellara contra la parte posterior de un tráiler, a la altura del kilómetro 18 de la Panamericana Norte en Los Olivos.

Luis Felipe Lazo, cobrador del vehículo de transporte público, afirmó que iban a gran velocidad con el fin de terminar una recorrido y ganar otros 25 nuevos soles. 

El cobrador también indicó que el chofer de la combi, Roberto Gaspar Reátegui, no tiene licencia de conducir además de no contar con el seguro SOAT.

Mientras tanto, en el distrito de Ate, por varias horas permaneció bloqueado el tránsito en el cruce de las avenidas Separadora Industrial y Huarochiri, debido a que un camión que llevaba cajas de cerveza se volcó en plena vía.

El conductor del pesado vehículo, Carlos Edgar Taza Condori, de 45 años, que resultó herido, fue trasladado por los bomberos a una clínica cercana.

Según serenos de Ate, el accidente se habría producido porque un auto le cerró el paso al pesado vehículo ocasionando que se despistara y volcara.