En la avenida Abancay, una mujer murió arrollada por un bus, su esposo logro sobrevivir. En tanto que en La Victoria dos personas resultaron heridas luego que su taxi se estrellará contra un muro.
En crónicas de madrugada, una mujer murió arrollada por un bus de transporte público y su esposo quedó herido en la avenida Abancay en el Cercado de Lima, al cruzar la pista -aparentemente- de manera intempestiva.
El cuerpo de Florentina Otasu Pacheco permaneció más de tres horas en medio de la vía a la altura de la cuadra 9 de la avenida Abancay. Con esta muerte, la mujer de 60 años se convirtió en una nueva víctima de otro accidente de tránsito.
El fuerte golpe en la cabeza que sufrió Otasu le ocasionó la muerte. Jorge Puma, su esposo, logró sobrevivir y fue trasladado al hospital Dos de Mayo.
Testigos aseguraron que la pareja de esposos ya había logrado esquivar varios vehículos pero no tuvo éxito con un bus de transporte público que cubre la ruta Ancón-La Victoria.
El chofer de la unidad de transporte David Carrasco Álvarez fue llevado hasta la comisaría de Cotabambas en el Cercado de Lima, donde permanecerá detenido hasta que duren las investigaciones.
En otro accidente vehicular, dos personas resultaron heridas cuando el taxi en el que se dirigían hacia el mercado central se estrelló contra un muro de concreto en la cuadra 26 de la avenida México en el distrito de La Victoria.
Julia Cisneros que viajaba en la parte posterior, fue auxiliada por los bomberos y trasladada a una clínica cercana, mientras que Manuel Tello sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras impactar contra el parabrisas de la station wagon, pese a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.
El taxista, Nicolás Garbosa Tello, aseguró que el accidente lo ocasionó un conductor irresponsable que le cerró el pasó.
Comparte esta noticia