Asociación realizará una chocolatada masiva en esta Navidad a favor de 200 niños de escasos recursos en la ciudad Lambayecana. Se espera el apoyo de todos los que se sientan comprometidos con esta noble causa.
Cuando pensamos en Lambayeque nos imaginamos un mundo delicioso lleno de sabores, aromas y gustos. Y si nos adentramos un poco más en su territorio llegaremos a Monsefú, tierra calurosa de gente amable y de un potencial aún por descubrir cuando se trata de gastronomía.
Sin embargo, este espacio no tratara de la comida o gastronomía monsefuana, sino del desbalance económico y social que aún existe entre nosotros; entre dos realidades distintas apenas distantes, pero donde la abundancia en una de ellas da paso a la necesidad de la otra y causa la desdicha de muchas familias pobres.
Es por ello que Milagros Valverde dialogó con dos mujeres que representan a un colectivo llamado “Corazones Unidos” empeñado en trabajar con anticipación para dar a cientos de niños de caseríos de este distrito norteño.
Roxana Eneque Lluen y Fátima Torres Lluen, Coordinadora y Secretaria General de la Asociación "Corazones Unidos de Monsefú", respectivamente, llegaron a nosotros con el objetivo de difundir la gran chocolatada que organizarán en esta Navidad para favorecer a más de 200 niños de escasos recursos.
Por ello han convocado a todos aquellos que tengan vínculos con Monsefú y a todos aquellos que fueron favorecidos en esta vida con una posición económica sostenible, para que puedan lograr que un pequeño rostro esboce una sonrisa.
Comparte esta noticia