En la diligencia judicial que duró casi cuatro horas, sicario Trujillo Ospina, mostró con una agilidad sorprendente cómo es que ingresó a la vivienda de Myriam Fefer el pasado 15 de agosto del 2006.
Eva Bracamonte fue trasladada al Penal de Mujeres de Chorrillos tras participar durante aproximadamente cuatro horas en la reconstrucción del crimen de la empresaria Myriam Fefer ocurrido el 15 de agosto del 2006, en su vivienda ubicada en San Isidro, informó RPP Noticias.
Como se sabe, Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro son acusadas de ser las autoras intelectuales del asesinato de Myriam Fefer.
Por su parte, Ariel Bracamonte, hermano de Eva, quien también estuvo presente en la diligencia, salió del domicilio, lloró desconsoladamente y evitó dar declaraciones a la prensa. En algunos momentos, se le escuchó pedir justicia para que se castigue a los responsables de la muerte de su madre.
Según refirió un reportero de RPP Noticias, Ariel Bracamonte perdió el conocimiento y cayó a uno de los jardines que se encuentran en la parte exterior de la vivienda. Agentes de la Policía pidieron agua para calmar a Ariel ya que atravesaba por un shock emocional.
En tanto, el presunto asesino Alejandro Trujillo Ospina, abandonó el domicilio a bordo de un vehículo del INPE hacia el penal de Piedras Gordas.
Esta diligencia comenzó a las 10:15 horas de anoche en el domicilio de la empresaria de origen judío, ubicado en la calle Paul Harris cuadra 2, en San Isidro y estuvo a cargo de la jueza Carmen Choquehuanca, titular del 50 Juzgado Penal de Lima, la fiscal Nelly Millones y los abogados de ambas partes.
En aproximadamente cuatro horas se han reconstruido los hechos que ocurrieron el 15 de agosto del 2006, cuando la empresaria Myriam Fefer fue cruelmente asesinada.
Durante la acción judicial, Alejandro Trujillo Ospina indicó a la Policía y a los representantes del Poder Judicial cómo es que ingresó a la vivienda de Myriam Fefer. El colombiano detalló que trepó una reja contigua al domicilio de Fefer Salleres.
Con una agilidad sorprendente, Trujillo Ospina logró saltar la reja de aproximadamente dos metros de alto. Él vestía un buzo de color oscuro y estaba protegido de un chaleco antibalas.
Comparte esta noticia