Aplicar un jabón líquido para remover la suciedad, exfoliar, hidratar y dar luminosidad al rostro son pasos sencillos para lograr un hermoso rostro.
El cansancio laboral, la contaminación, preocupaciones y el trajín del día a día hacen que nuestra piel se dañe ocasionando que pierda hidratación y luminosidad.
A continuación les presentamos dos procedimientos para que le brinde una segunda oportunidad a su piel y luzca más bella que nunca.
El primero nos resalta la importancia de tener la piel limpia y libre de células muertas antes de utilizar el maquillaje tradicional.
Clinique presenta un sistema de tres pasos: el primero es usar un jabón líquido que quita toda la suciedad y grasa de la piel. Este debe ser aplicado en forma de círculo para que la limpieza sea mayor y quitar los contaminantes y grasa que se acumula en la piel.
Luego se aplica una loción exfoliante para abrir los poros y los desobstruye eliminando las células muertas. Este es el paso previo para poner en el rostro una crema humectante que le da un balance para que la piel tenga lo suficiente de agua y grasa para que esté estable y preparada para utilizar cualquier tipo de tratamiento o maquillaje.
La segunda propuesta nos permite tener una piel hidratada y radiante con el uso de cremas que apoyan el cuidado de la naturaleza.
Oriflame indica que para tener el cutis limpio debemos aplicar una loción tónica para cerrar los poros antes de la aplicación de la crema de día que se aplica con pequeños golpes alrededor del rostro.
Tras esto, se aplica la base debajo de los párpados y en la nariz con pequeños golpes. Estos productos forman parte de la línea Ecobeauty, que es una línea amigable con el medio ambiente.
Tener una piel libre de impurezas y sin daños a consecuencia del maquillaje es muy sencillo, solo debe tomarse unos minutos cada día para humectarla utilizando la crema de su preferencia.
Comparte esta noticia