Los seguidores de Daddy Yankee duermen en la vía pública en las inmediaciones del Estadio Nacional, con el objetivo de alcanzar las mejores ubicaciones para los dos conciertos programados en Lima, el 18 y 19 de octubre.
Los fanáticos de Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, acampan este sábado en los alrededores del Estadio Nacional para poder alcanzar las mejores ubicaciones de dos conciertos programados en Lima, para el martes 18 y miércoles 19 de octubre.
Los seguidores del 'Cangri' se han instalado en plena vía pública, con carpas, colchones y hasta cartones, para pasar la noche en el lugar, algunos desde hace semanas; con el objetivo de no perderse la última gira del cantante de Puerto Rico.
Una fanática indicó a RPP Noticias que duerme en los exteriores del Estadio Nacional desde el domingo pasado, previa coordinación de horarios con sus amigos.
"Nos organizamos entre todos, ya sabemos a qué hora va a venir cada persona: quién viene en la mañana o en la tarde y quién se queda a dormir", afirmó la joven.
La seguidora de Daddy Yankee señaló que en la zona ya ha observado presuntos revendedores de entradas y de quienes lucran con lugares en la fila.
"Algunas caritas ya son conocidas, las hemos visto en otros conciertos. Yo, en lo personal, que he ido a otro concierto, ya he visto a algunos", expresó.
"Nos quieren amenazar"
Además, pidió que los agentes de la Policía Nacional se puedan acercar a los exteriores del Estadio Nacional, para que les brinden seguridad, luego de advertir que en redes sociales constataron la venta de lugares a 300 soles.
"Que vengan, que nos apoyen, porque nos quieren amenazar, que se quieren meter un montón de personas. Y nosotros como fanáticos de Daddy Yankee estamos acá una semana, nuestros amigos también, queremos estar adelante por algo estamos acá día y noche", dijo.
NUESTROS PODCAST
"Espacio Vital": La nutricionista Pamela Blas, nos brinda las pautas para aprovechar los valores nutricionales de los diferentes productos de las regiones de nuestro país. Y recomienda que la mitad del plato debe ocupar las verduras, la mitad que queda debe dividirse en 2 y en la primera cuarta parte debemos incluir la proteína como el pollo, la otra cuarta parte del plato es el carbohidrato, como las harinas o el arroz.
Newsletter Las cosas como son
Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter Las cosas como son para leer sus columnas diarias.
Comparte esta noticia