AFP

Dakota Johnson dio algunos detalles de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey, titulada Fifty Shades Darker, en una entrevista con Ellen DeGeneres.

La host le preguntó si la gente actuaba de forma “extraña” alrededor de ella, luego de que se estrenara la primera parte de la trilogía de E.L James.

“Bueno a veces dicen cosas que son raras para mí. Hace poco tomé un taxi y el conductor me dijo que su esposa y él habían visto el filme y que les había gustado, pero luego acotó: ‘Creo que ha podido haber más sexo’”, relató la estrella.

Johnson confirmó de nuevo que ninguno de sus padres, ni Don Johnson ni Melanie Griffifth han visto la película.

Reveló que la filmación del segundo filme comenzará “alrededor del año nuevo”. Después, DeGeneres le dio una caja con objetos sexuales, incluyendo las “esposas azules de Ellen”, para cuando regrese al set.

La actriz confirmó que está soltera (desde febrero se sabía que ella había terminado con su novio, Matthew Hitt. En mayo, regresaron, pero después se alejaron de nuevo).

La host le preguntó si le costaba salir con chicos nuevos. “¿Te tienen miedo?”, dijo.

“¿Cómo cuando huyen de mí?”, respondió Dakota entre risas. “No lo sé, creo que si esas son las dos opciones, creo que tienen miedo de mí. O me aman o huyen por las colinas”, acotó.

Sepa más: