Damaris y Saywa visitan la cabina de Los Chistosos

Ollanta Humala condecora a Luis Bedoya. Damaris y Saywa alegran la tarde con sus canciones. El animal de la naturaleza nos habla sobre el búfalo. También nos visita Condemayta de Acomayo y nos cuenta sobre su aniversario


El presidente Ollanta Humala, condecora, al estilo de Los Chistosos,  al fundador del Partido Popular Cristiano, Luis Bedoya Reyes, por su destacada trayectoria política y su vocación democrática.

Recibimos la visita de Saywa y Damaris, madre e hija, cantautoras, conductoras, amantes de nuestra música andina, inseparables amigas vuelven juntas al escenario para presentar Hilando Cantos.

La cita con Damaris y Saywa es el 02 y 03 de diciembre en el auditorio de la Universidad de Ingeniería, UNI. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

También recibimos la visita de Condemayta de Acomayo. El está  de aniversario y lo celebrará este domingo 20 de noviembre en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¿Qué tanto sabe usted acerca del búfalo? El defensor de la naturaleza nos lo cuenta. 

Como siempre recibimos las llamadas del público y el Dr. Maestre con Lupita nos adelantan el tema del día de Era Tabú.

Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.