Dan último adiós a joven argentino que murió ahogado en Punta Negra

Foto: Captura 90 Segundos
Foto: Captura 90 Segundos

El féretro de Marco Bergamo, ataviado con una gran bandera peruana y un pequeño galardón argentino, fue velado en el colegio Nuevo Mundo de Surco antes de ser llevado al Parque del Recuerdo de Lurín.

El joven argentino Marcos Esteban Bergamo, quien murió ahogado en la playa El Revés, en Punta Negra, fue enterrado ante el profundo pesar de amigos y familiares.

Sus compañeros de colegio, con quienes había asistido a la playa, el 31 de diciembre, con la finalidad de recibir el nuevo, año le dieron el adiós con mucha melancolía.

Ellos fueron testigos del momento en que Marcos desaparecía en las peligrosas aguas de la playa de Punta Negra ante la impotencia de no poder hacer nada para salvarlo.

Uno de sus amigos señaló a "90 Segundos" que no pudieron hacer nada para rescatar a Marcos quien, como contó, fue jalado por una gran ola a las profundidades del mar.

Por su parte, Andrés, el mejor amigo de Marcos y quien también fue arrastrado a las profundidades, señalo que Marcos era como su hermano.

“Él, mas que un amigo, ha sido un hermano para mí. Siempre va estar en mi corazón", dijo con notable dolor.

El féretro del joven argentino, ataviado con una gran bandera peruana y un pequeño galardón argentino, había sido velado en el colegio Nuevo Mundo de Surco antes de que fuera llevado al Parque del Recuerdo de Lurín.

Video recomendado
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA