Por otra parte, el ministero del Interior, Wilfredo Pedraza, ha puesto un equipo especial para capturar al responsable del delito.
La ministra de Salud (Minsa), Midori de Habich, calificó de "repudiable" la violación que se cometió contra una menor de seis años al interior del hospital Sergio Bernales, en la zona de Collique, en Comas.
A través de RPP Noticias, indicó que el Poder Ejecutivo coordina con las "instancias pertinentes" con el objetivo de capturar y sancionar con todo "peso de la ley" al responsable.
Aseguró que solicitó al fiscal de la Nación, José Peláez, que el proceso de investigación con respecto a este caso sea rápido.
Detalló que el titular del Ministerio del Interior, Wilfredo Pedraza, ha puesto un equipo especial para capturar al responsable del delito.
Asimismo, dijo que se conformó una comisión que, en los próximos días, determinará el nivel de responsabilidad de los funcionarios y directivos del citado establecimiento de salud a fin de tomar las medidas correctivas del caso.
Comparte esta noticia