Joran van der Sloot, quien es sospechoso de la desaparición de Holloway en Aruba, se declaró culpable de asesinar a Stephany Flores.
Seis años y medio después de su desaparición en Aruba, Natalee Holloway fue declarada legalmente muerta por un juez de Alabama a petición del padre de la joven víctima.
El juez Alan King se pronunció en septiembre último de que Dave Holloway había conocido la presunción legal de la muerte de su hija en Aruba y hasta este jueves se fijó como fecha límite para que cualquiera pueda presentarse y demostrar que no murió en dicho lugar, según publicó People.
El fallo del tribunal se produjo apenas un día después de que el sospechoso de la desaparición de Holloway, Joran van der Sloot, se declarara culpable del asesinato de Stephany Flores, hecho ocurrido en nuestro país en el 2010.
El abogado de Van der Sloot manifestó que el holandés mató a Flores como resultado de un "trauma psicológico extremo" que había experimentado en la investigación de Holloway.
El otoño pasado, Dave Holloway declaró que hizo la solicitud para liquidar la herencia de su hija Natalee y liberar fondos reservados para su educación. Beth Holloway, madre de Natalee y la exesposa de Dave, se opuso a la solicitud.
Comparte esta noticia