Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Delincuentes asaltan farmacia en Cercado de Lima

Un grupo de delincuentes sustrajo dinero y mercadería de la farmacia Farma Class ubicada en la cuadra 14 de la avenida Arequipa, en el Cercado de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de delincuentes asaltó la farmacia Farma Class, ubicada en la avenida Arequipa, en Santa Beatriz, Cercado de Lima. El establecimiento pertenece a la corporación Wiener – Carrión.

Según las primeras informaciones, los delincuentes ingresaron por una vivienda contigua que aún no se encuentra culminada. Al parecer, los asaltantes golpearon a uno de los vigilantes porque una persona apareció malherida del lugar.

Cabe indicar que aún no se determina la suma de dinero extraído y la cantidad de productos sustraídos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA