Buscar

Delincuentes roban en casa del ex jefe de la Dirincri, informan

Foto: Mininter
Foto: Mininter

Sujetos desconocidos entraron a la vivienda en Surco y se llevaron artefactos, una laptop y un maletín con documentos confidenciales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un grupo de delincuentes forzaron las chapas para ingresar a la casa del ex jefe de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía (Dirincri), Eusebio Féliz Murga, llevándose artefactos, joyas y un maletín con documentos confidenciales.

El general descubrió el hecho al regresar de pasear con su familia.  Se supo que estos sujetos burlaron la seguridad que existe en la urbanización "Honor y Lealtad" en el distrito de Surco, una zona en la que viven únicamente oficiales y subalternos de la Policía Nacional y donde hay casetas con vigilantes particulares.

Se presume que los delincuentes sacaron el botín por la misma puerta por la que entraron y luego huyeron en un vehículo que los esperaba cerca al domicilio, indica "La República".

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA