La cajera dijo que, al parecer, los delincuentes ya sabían los movimientos de todos los trabajadores y dónde se encontraba el dinero.
Cinco delincuentes armados ingresaron al casino Caribeños ubicado en la cuadra 35 de la avenida Alfredo Mendiola en el distrito de Los Olivos y se llevaron cerca de 20 mil soles.
En el interior de este establecimiento se encontraban diez personas, quienes se vieron sorprendidos por la rapidez y el conocimiento del lugar de los hampones.
Una trabajadora informó que previo al robo se encontraban dos sujetos que se hacían pasar como clientes y la 1:30 am. ingresaron dos más. “Como cajera que soy vi que uno de ellos sacó un arma y alerte a mis superiores. Nos metimos a la oficina pero ellos también ingresaron para amedrentarnos”.
La cajera dijo que, al parecer, los delincuentes ya sabían los movimientos de todos los trabajadores y dónde se encontraba el dinero; y los conminaron a abrir la bóveda y arrastraron por los suelos a una cajera para que saque el dinero de las máquinas.
Además, se llevaron la computadora donde se almacenaba la información y las grabaciones de los videos de vigilancia.
Personal de la policía, que llegó rápidamente, y miembros de seguridad de otros establecimientos lograron capturar a dos malhechores, quienes fueron conducidos hasta la comisaría de Sol de Oro.
Comparte esta noticia