Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Demandarán a Warner Bros por la masacre en Denver

Una de las víctimas, que sobrevivió al ataque, presentará una demanda que además incluye a los médicos de James Holmes y al cine.

Una de las víctimas de James Holmes, el asesino de Denver, sobrevivió al ataque pero tiene previsto presentar una demanda por la masacre que cobró 12 vidas y que también dejó 58 heridos entre los asistentes al cine "Century 16", en Aurora (Colorado).

Torrence Brown, Jr. era una de los mejores amigos de A.J. Boik, quien recibió un disparo en el pecho y murió. Ella que no resultó herida físicamente afirma que sufre ahora un trauma extremo.

La joven ha contratado al abogado Donald Karpel para que la represente.  El letrado le dijo a TMZ que la demanda está dirigida a tres acusados.

El cine es el primer comprendido en la querella. Karpel asegura que hubo negligencia al tener una puerta de emergencia que no estaba vigilada, por donde se presume Holmes ingresó al teatro con un boleto, por donde además se dirigió a su coche y regresó con armas de fuego.

También están incluidos los médicos de Holmes, quienes prescribieron al homicida varios medicamentos, sin la supervisión adecuada.

De igual forma, la demanda acusa a Warner Bros, porque la última entrega de Batman "Dark Knight Rises", fue particularmente violenta y Holmes imitó algunas de las acciones del filme.

El abogado indicó que las víctimas creyeron que el asesino era parte de la película. "Alguien tiene que ser responsable de la creciente violencia que se muestra hoy en día”, dijo Karpel.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA