Una de las víctimas, que sobrevivió al ataque, presentará una demanda que además incluye a los médicos de James Holmes y al cine.
Una de las víctimas de James Holmes, el asesino de Denver, sobrevivió al ataque pero tiene previsto presentar una demanda por la masacre que cobró 12 vidas y que también dejó 58 heridos entre los asistentes al cine "Century 16", en Aurora (Colorado).
Torrence Brown, Jr. era una de los mejores amigos de A.J. Boik, quien recibió un disparo en el pecho y murió. Ella que no resultó herida físicamente afirma que sufre ahora un trauma extremo.
La joven ha contratado al abogado Donald Karpel para que la represente. El letrado le dijo a TMZ que la demanda está dirigida a tres acusados.
El cine es el primer comprendido en la querella. Karpel asegura que hubo negligencia al tener una puerta de emergencia que no estaba vigilada, por donde se presume Holmes ingresó al teatro con un boleto, por donde además se dirigió a su coche y regresó con armas de fuego.
También están incluidos los médicos de Holmes, quienes prescribieron al homicida varios medicamentos, sin la supervisión adecuada.
De igual forma, la demanda acusa a Warner Bros, porque la última entrega de Batman "Dark Knight Rises", fue particularmente violenta y Holmes imitó algunas de las acciones del filme.
El abogado indicó que las víctimas creyeron que el asesino era parte de la película. "Alguien tiene que ser responsable de la creciente violencia que se muestra hoy en día”, dijo Karpel.
Comparte esta noticia