Demi Lovato y Selena Gomez en la nueva edición de 15&Teens

Esta edición presenta un especial por el día de San Valentín y como recomendaciones para organizar tu quinceañero con las últimas tendencias y fiestas temáticas.
Foto: Difusi
Con Demi Lovato y Selena Gomez en portada, como símbolo de la amistad, esta publicación trae los mejores vestidos para quinceañeras. Además, tres propuestas de looks acordes a la coreografía que la adolescente realice el día de su fiesta: luau, flamenco o al estilo árabe.

En esta oportunidad la revista 15&teens, especialista en quinceañeras y teenagers; ofrece información sobre las estrellas de Disney; Selena y Demi, conocidas también como las mejores amigas de Hollywood.

Asimismo te trae un especial por el día de San Valentín, así como recomendaciones para organizar tu quinceañero con las últimas tendencias y fiestas temáticas.
 
Esta edición presenta una entrevista a la banda "6 voltios" que estrena nuevo integrante y a Nicole Pillman, quien lanza al mercado musical su primer disco.

En nuestra sección "Bandas" Made in Perú, te presentamos a los chicos de Ego, Málibu y Nheo, así como dos páginas dedicadas al grupo alemán "Tokio Hotel" con un póster incluido.  

También encontrarás notas sobre los romances de Hollywood, la boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa, un mini especial con los actores y futbolistas que han incursionado en el mundo de la pasarela, y mucho más. Como para no perdérsela.