"Miren como han dejado las estructuras del colegio. Hay cables expuestos y se ha cortado el fluido eléctrico", señaló un padre de familia al WhatsApp del Rotafono.
La demolición de una inmueble afectó la pared del colegió parroquial "San Rafael", ubicado en la cuadra seis de la avenida José Gálvez en el distrito de La Victoria, denunció un usuario al WhatsApp del Rotafono.
“Miren como han dejado las estructuras del colegio. Hay cables expuestos y se ha cortado el fluido eléctrico. La empresa no asume su responsabilidad. Ante esta situación no creemos que puedan iniciar las clases”, señaló un padre de familia de la institución.
Nos hemos organizado para efectuar la denuncia respectiva “pero parece que los policías no quieren hacer nada. Los fiscalizadores parecen coimeados dicen que es un tema municipal”, comentó el seguidor.
Finalmente el ciudadano pidió que alguna autoridad, del Ministerio de Educación, constate el daño que se ha originado en la institución educativa a fin de dar una pronta solución.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia