Denuncian cancelación de vuelos de la aerolínea LC Perú

Los pasajeros reportaron que su vuelo fue demorado a las 5 y 30 de la mañana por malas condiciones climáticas en Chiclayo.
Pasajeros informaron cancelación del vuelos reiterativos por parte de LCP. | Fuente: Rotafono de RPP Noticias

(Rotafono de RPP). Ciudadanos denunciaron retraso en el vuelo 2123 de LC Perú en el aeropuerto internacional Jorge Chávez por supuestamente malas condiciones climáticas en su lugar de destino, Chiclayo.

"Ya son reiteradas veces. Estamos desde las 3 y 30 de la mañana en el aeropuerto y no ha salido el avión a Chiclayo. Sin embargo, hemos visto que ha partido el vuelo de LATAM. Ahora nos han reprogramado para las 7 de la noche, pero que todavía no está confirmada nuestra salida”, dijo indignada Margaret Rodríguez.

Los afectados indicaron que la aerolínea no quiere hacerse cargo de la alimentación ni permite que salgan de la sala de embarque. “Hay aproximadamente 40 pasajeros afectados. Indecopi debe actuar ante este acto impune", señaló.

Misma situación para pasajeros que viajan a Cusco

Asimismo, los pasajeros con dirección al Cusco relataron que su vuelo estaba programado para las 5 y 30 de la mañana.

“Nos dijeron que había mal tiempo. Nos subieron al avión, pero nos volvieron a bajar. Es imposible que se pueda reprogramar para hoy porque no tienen disponibilidad. Nos han dicho que escojamos para mañana temprano o en la noche. Tenía que ir a trabajar”, contó Issac Osorio.