EN RPP Noticias, un ciudadano dijo que las colas que se forman en la vereda para ingresar a Reniec obligan a los peatones a caminar "literalmente" por la avenida.
El ciudadano Omar Campos denunció una serie de anomalías en las calles del distrito de San Juan de Miraflores, que impiden a los transeúntes cumplir las reglas de tránsito.
En diálogo con RPP Noticias, Campos indicó que en la cuadra 4 de la avenida Joaquín Bernal, en la zona “A”, de dicho distrito, están ubicados una dependencia de la Reniec y tres colegios grandes.
Refirió que las "largas colas" de personas que se forman en la vereda para ingresar a la Reniec obligan a los peatones a caminar “literalmente” por la avenida, por donde circulan vehículos de servicio público y privado.
Expresó además su preocupación por que la avenida Joaquín Bernal, que cruza la avenida San Juan, es de doble tránsito y tiene veredas angostas.
A este problema se suma los ambulantes, tanto en las avenidas Joaquín Bernal como San Juan, que ocasionan un caos tremendo en el distrito.
Comparte esta noticia