El padre de Emilio Egocheaga D´angelo (22), informó que su hijo dejó en su habitación las pertenencias que suele llevar cuando sale de casa, como su teléfono celular.
Emilio Egocheaga D"angelo, un estudiante de 22 años de edad se encuentra desaparecido desde la mañana del martes 26 de noviembre. El joven no ha vuelto a ser visto por su familia desde que saliera de su vivienda ubicada en San Borja con destino a la Universidad de Lima, su centro de estudios.
La madre del universitario, Pochi D"angelo, dijo a RPP Noticias que los compañeros de estudio de su hijo le comentaron que un día antes de su desaparición notaron un cambio en su personalidad, como si estuviera tenso. Aunque indicó que ese día le tocaba hacer un exposición.
También indicó que Emilio había hecho un traslado de facultad, de Ingeniería Industrial a Ciencias de la Comunicación y que esto lo había afectado emocionalmente.
Conmovida por la situación que atraviesa la madre del joven pidió ayuda para ubicar a su hijo a través de la pantalla de RPP TV, dando sus señas físicas.
"Por favor ayúdenme, apóyenme. Desapareció hace más de 24 horas. Estamos desesperados y destrozados. Se llama Emilio mide un metro 84, es un chico de 22 años, de tez blanca, cabello oscuro (...) No sabemos el motivo, hasta ahora no lo puedo creer", expresó la mujer en medio del llanto
"Emilio, si me escuchas por favor te queremos. Te estamos esperando, ya no aguanto más, hijo", suplicó luego.
Cabe indicar, que el padre de Emilio, informó que su hijo dejó en su habitación las pertenencias que suele llevar cuando sale de casa, como su teléfono celular.
Agentes de la Dirincri de San Borja llegaron a la vivienda de la familia Egocheaga D"angelo para indagar por pistas que ayuden a dar con el paradero del joven estudiante.
Comparte esta noticia