A través del Rotafono de RPP Noticias, un oyente denunció que estas personas sufren de diarreas y vómitos tras participar en una reunión en dicho restaurante.
A través del Rotafono de RPP Noticias, un oyente, identificado como Guillermo Kunsen, denunció que 32 personas resultaron intoxicadas tras participar en una fiesta de quince años en el restaurante Rustica de Pachacamac.
El denunciante dijo que estas personas, entre adolescentes y ancianos, sufren de diarreas y vómitos tras participar en la fiesta en dicho restaurante.
Además, cuestionó que, hasta la fecha, ningún representante de Rustica se ha acercado para apoyar a los afectados, que en su mayoría han tenido que ser atendidos de emergencia.
“Estamos en la Municipalidad y se ha dispuesto una persona para poder ir a hacer un examen de salubridad, y eso es a lo que nos estamos dirigiendo en este momento”, comentó.
“Lo que queremos es que se pronuncie de una u otra manera el restaurante, porque los muchachos están mal, la gente está grave. Desde el día sábado, ya estamos martes, y los jóvenes están con diarrea e intolerantes por la vía oral”, añadió.
El oyente, padre de uno de los afectados, dijo esperar que haya una retribución económica por los gastos que han tenido que asumir para el tratamiento clínico.
Hasta el cierre de esta nota, ningún representante de Rustica se ha manifestado en torno a esta denuncia.
Comparte esta noticia