Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

Denuncian intoxicación de 32 personas en Rustica de Pachacamac

A través del Rotafono de RPP Noticias, un oyente denunció que estas personas sufren de diarreas y vómitos tras participar en una reunión en dicho restaurante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del Rotafono de RPP Noticias, un oyente, identificado como Guillermo Kunsen, denunció que 32 personas resultaron intoxicadas tras participar en una fiesta de quince años en el restaurante Rustica de Pachacamac.

El denunciante dijo que estas personas, entre adolescentes y ancianos, sufren de diarreas y vómitos tras participar en la fiesta en dicho restaurante.

Además, cuestionó que, hasta la fecha, ningún representante de Rustica se ha acercado para apoyar a los afectados, que en su mayoría han tenido que ser atendidos de emergencia.

“Estamos en la Municipalidad y se ha dispuesto una persona para poder ir a hacer un examen de salubridad, y eso es a lo que nos estamos dirigiendo en este momento”, comentó.

“Lo que queremos es que se pronuncie de una u otra manera el restaurante, porque los muchachos están mal, la gente está grave. Desde el día sábado, ya estamos martes, y los jóvenes están con diarrea e intolerantes por la vía oral”, añadió.

El oyente, padre de uno de los afectados, dijo esperar que haya una retribución económica por los gastos que han tenido que asumir para el tratamiento clínico.

Hasta el cierre de esta nota, ningún representante de Rustica se ha manifestado en torno a esta denuncia.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA