Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Denuncian presencia de infiltrados en incidente en estadio egipcio

Un responsable del club egipcio Al Masry denunció que durante el incidente en el estadio de Port Said se presenció la existencia de infiltrados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un responsable del club egipcio Al Masry, Mohamed Sein, denunció a Efe la existencia de "baltaguiya" (matones) infiltrados entre los hinchas del equipo de la ciudad de Port Said, que ayer fue escenario de la mayor tragedia del fútbol egipcio, con 74 muertos.

"No entiendo cómo (los hinchas de Al Masry) pudieron hacer eso después de haber ganado. Creo que había "baltaguiya" (matones) infiltrados que les empujaron a hacerlo", dijo Sein en el estadio de Port Said.

La salvaje batalla entre los aficionados del Al Masry y los del equipo rival, el cairota Al Ahly, estalló nada más pitar el árbitro el final del partido, que acabó con victoria local (3-1), cuando los ultras locales invadieron el terreno de juego para golpear a los jugadores visitantes.

Sein explicó a Efe que hace unos días la dirección del club se reunió con los ultras para pedirles que dieran una buena recepción a los seguidores de Al Ahly y se comportaran de forma cívica, a lo que los hinchas del equipo local se comprometieron.

Anoche, el Partido Libertad y Justicia (PLJ), brazo político de los Hermanos Musulmanes, que controla casi la mitad del Parlamento egipcio, acusó a los partidarios del antiguo régimen de Hosni Mubarak de los trágicos sucesos.

Un testigo presencial de los hechos, Hosam Mohamed Mustafa, explicó a Efe que los hinchas del Al Masry amenazaron de muerte desde el comienzo del encuentro a los seguidores y jugadores de rivales, y al final se lanzaron al campo para perseguirlos. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA