La página de Facebook "Hocicos Abandonados" denunció la violación masiva de perros en el penal de Lurigancho. Seguidores del WhatsApp del Rotafono manifestaron su indignación.
¿Hasta dónde puede llegar la imaginación perversa del ser humano? Esta es una de las incógnitas que corre por las cabezas de las personas que denunciaron la violación masiva de perros en el penal de Lurigancho a través de la página de Facebook “Hocicos Abandonados”.
“Hoy me encontré con una amiga, cuyo padre es policía quien también trabaja en el penal de Lurigancho, nos empezó a contar con un gran dolor que hoy tuvo que sacrificar a tres perras del penal… Eran más del montón que vienen siendo violadas por los presos del penal. El señor ha hecho ya un llamado ante sus superiores, pero a ellos no les importa” dice el texto.
Al respecto, varios seguidores condenaron y criticaron este hecho a través del WhatsApp del Rotafono. “Es una aberración lo que ocurriendo con estos seres indefensos”, manifestó indignadamente una de las usuarias. Mientras que otros seguidores propusieron y exigieron tomar medidas urgentes ante el gran número de denuncias sobre maltrato animal que es cada vez más frecuente en nuestra sociedad.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia