Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Denuncian que la ´U´ no ha costeado gastos de dos heridos en accidente

Foto: RPP
Foto: RPP

Marilú Cruzatt dijo que ningún representante del club se ha apersonado para costear los gastos de recuperación de ella y de su madre, ambas heridas en el accidente en el Monumental.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Marilú Cruzatt, una de las personas heridas en el accidente ocurrido en el estadio Monumental, denunció que el club Universitario de Deportes no ha costeado, hasta la fecha, los gastos de recuperación de ella y de su madre, quien también resultó herida en el citado hecho.

En diálogo con RPP Noticias, la mujer señaló que, en un primer momento, ella y su madre fueron trasladadas al Hospital Loayza, pero debido a la falta de camas optaron por volver a casa. Al día siguiente, relató, internó a su madre en el Hospital Sabogal.

“Mi indignación es la siguiente. En la mañana he visto por televisión una entrevista con el tesorero con el club Universitario, donde mencionaba que habían costeado todos los gastos de cuatro heridos en el Hospital Loayza”, explicó.

“Hasta donde yo sé, solo somos dos, mi madre y yo. Dice que ha costeado todo, pero no es verdad. En ningún momento, no se ha apersonado nadie del club. Todos los gastos han sido de nuestro bolsillos”, agregó la mujer.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA