Denunciarán a procurador del municipio de Lima por acusación

´Nos están tildando de corruptos, cosa que es totalmente falso´, señaló Ida Ávila Sedano, representante de los comerciantes de La Parada.

Ida Ávila Sedano, representante de los comerciantes de La Parada, anunció que denunciará al procurador de la Municipalidad de Lima, Antonio Salazar, quien deslizó la posibilidad de que un grupo de comerciantes  pague S/.70 mil al juez Malzon Urbina La Torre para que resuelva a su favor un hábeas corpus.

"El señor no puede decir "Me han dicho". Es más, no he tenido asamblea ni he pedido ni una bolsa. No tengo por qué sobornar ni a un juez ni a un fiscal porque a nosotros la ley nos asiste", comentó Ávila a RPP Noticias.

"Hoy nos están tildando de corruptos, cosa que es totalmente falso. El señor va a tener que asumir la denuncia que ha presentado. Él deberá probarme que he pedido una bolsa de 70 mil soles", sentenció.

Según comentó la comerciante, ella se enteró del hábeas corpus por las propias declaraciones del procurador.

Además, dijo que los comerciantes nunca abandonaron el mercado, por lo que "no puede decir que van a volver como antes, porque nosotros seguimos y permanecemos desde el 25 de octubre con la confianza de que se haga justicia".