Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

Desaparece avioneta que se dirigía a balneario dominicano de Punta Cana

Referencial/AFP
Referencial/AFP

El Instituto Dominicano de Aviación (IDAC) indicó que, junto a otras agencias estatales e internacionales, investigan el destino de la aeronave N600 AE tipo Hawker 125.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Autoridades dominicanas informaron este jueves la desaparición de una avioneta que despegó anoche del Aeropuerto Internacional de Las Américas, el principal del país, y cuyo destino era la turística Punta Cana (este).

El Instituto Dominicano de Aviación (IDAC) indicó que, junto a otras agencias estatales e internacionales, investigan el destino de la aeronave N600 AE tipo Hawker 125, que despegó el miércoles a las 22.42 hora local (02.42 GMT del jueves).

Medios locales han indicado que la aeronave tiene capacidad para unas 12 personas, pero el IDAC no precisó el número de pasajeros que iba en el aparato.

La institución dijo que, según el plan de vuelo presentado, la aeronave se dirigía hacia el aeropuerto internacional de Punta Cana, en la provincia La Altagracia, pero que en esa terminal no se ha registrado su arribo.

"Se ha presentado un plan de vuelo que no se ha cumplido lo que motiva la investigación de los técnicos del IDAC conjuntamente con el personal especializado de otras agencias del Estado e internacionales", explicó.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA