Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Desarticulan dos bandas especializadas en el robo de vehículos

Foto: RPP
Foto: RPP

El coronel Víctor Raúl Fernández, jefe de la Dirove, alertó sobre una nueva modalidad de robo, que consiste en abordar a las víctimas aprovechando las paradas de semáforos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Entre ayer y hoy efectivos de la Policía Nacional del Perú ha desarticulado dos bandas delincuenciales dedicadas al robo de automóviles, informó RPP Noticias.

En ambos casos, la División de Investigación de Robo de Vehículos (Dirove) ha logrado recuperar automóviles robados. Entre los intervenidos, destacan dos miembros de ‘Los Malditos del Sur’.

El coronel Víctor Raúl Fernández, jefe de la Dirove, alertó sobre una nueva modalidad de robo, que consiste en abordar a las víctimas aprovechando las paradas de semáforos.

Lea aquí algunas recomendaciones de la Dirove para reducir el robo de vehículos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA