Buscar

Designan miembros de Comisión Organizadora de Universidad de Los Olivos

El grupo de trabajo será presidido por el alcalde distrital Felipe Castillo, según un Acuerdo de Concejo publicado en el diario El Peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Concejo Distrital de Los Olivos designó a los integrantes de la Comisión Organizadora de la Universidad Autónoma Municipal de Los Olivos.

A través de un Acuerdo de Concejo, publicado hoy en el diario El Peruano, se designó a Felipe Castillo, alcalde del citado distrito, como presidente de este grupo de trabajo.

Asimismo, se nombró a Enrique fuentes Cole como vicepresidente académico y a Rodolfo Zapata Pintado como vicepresidente administrativo.

De acuerdo al mentado documento, la Comisión Organizadora realizará su labor y regirá la citada casa de estudios por un plazo máximo e improrrogable de cinco años.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA