Este será el recorrido del Señor de los Milagros en su última salida del año

Al mediodía se realizará una misa en honor al Cristo Morado a cargo del Arzobispo de Lima, el cardenal Juan Luis Cipriani en la esquina de la avenida Tacna con el jirón Huancavelica.

Este jueves 1 de noviembre, el Cristo Moreno realizará su quinto y último recorrido del año. | Fuente: Andina

La imagen del Señor de los Milagros saldrá este jueves 1 de noviembre en su quinto y último recorrido del año por las calles de la ciudad de Lima. El Cristo Moreno saldrá de la iglesia de las Nazarenas a las 11:30 de la mañana en hombros de los hermanos cargadores.

Al mediodía se realizará una misa en honor al Cristo Morado a cargo del Arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, en la esquina de la avenida Tacna con el jirón Huancavelica.

Después se dará inicio al recorrido procesional por la avenida Tacna (cuadras 3 y 2) conservando el primer carril de sur a norte luego dobla por la izquierda en el jirón Callao (cuadra 5) para nuevamente doblar por la izquierda para continuar por el jirón Chancay (cuadras 3, 4 y 5).

Luego de recibir el homenaje de la cuadrilla del Señor de los Milagros, esta proseguirá en jirón Chancay para luego doblar por la izquierda a la avenida Emancipación (cuadra 5). Posteriormente dobla nuevamente por la izquierda para continuar por el segundo carril de norte a sur de la avenida Tacna (cuadra 4) para ingresar al monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, en horas de noche.

En este santuario, la imagen del Cristo de Pachacamilla es custodiada por las Hermanas Carmelitas Descalzas, quienes son las guardianas de la fe de todos los peruanos y las que han puesto a disposición de los fieles, el museo del Cristo Moreno.

(Con información de Andina)

¿Qué opinas?