Papa Francisco saludó al Perú y al Señor de los Milagros durante su homilía en Vaticano

El sumo pontífice recordó al Cristo Moreno durante el Ángelus, en la plaza San Pedro. Este domingo la santa imagen realiza su penúltimo recorrido del año. 

#Urgente El Papa Francisco envió hoy desde la Plaza de San Pedro, en Roma, un saludo a todo el Perú por la festividad del Señor de los Milagros.

Publicada por Conferencia Episcopal Peruana en Domingo, 28 de octubre de 2018

Este domingo, el papa Francisco envió un saludo al Perú debido a la festividad del Señor de los Milagros. El sumo pontífice deseó “felicidades en el día de fiesta” durante la homilía del Ángelus en la plaza San pedro en Vaticano.

“Hoy se celebra la fiesta del Señor de Los Milagros, muy celebrada en Lima y en todo el Perú. Envío un grato pensamiento al pueblo peruano y a la comunidad peruana en Roma”, dijo Francisco.

Además, Francisco comentó que el pasado domingo la comunidad peruana estaba en la Plaza con una insignia del Señor de los Milagros. El video fue compartido por la Conferencia Episcopal Peruana.

Este domingo, el anda del Cristo Moreno realiza su cuarto y penúltimo recorrido del año. El Señor de los Milagros viene recorriendo las calles del Centro de Lima y Breña.

Durante su visita al Perú, el papa Francisco estuvo acompañado de la imagen del Señor de los Milagros durante su multitudinaria misa en Lima.

Aquí la ruta del penúltimo recorrido del Señor de los Milagros:

El papa Francisco saluda durante su tradicional audiencia semanal en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. | Fuente: EFE | Fotógrafo: CLAUDIO PERI
¿Qué opinas?