Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Detenidos por incendio en albergue permanecen en Ministerio Público

Los encargados del centro de rehabilitación ´Cristo es Amor´ permanecen detenidos en la carceleta del Ministerio Público. Hasta el momento se desconoce el paradero de Prisciliano Oré.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Édgar García Albornoz y Julio Matías Torres, director y subdirector del centro de rehabilitación ‘Cristo es Amor’, permanecen en la carceleta del Ministerio Público por más de 20 horas.

Como se sabe, el Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima abrió una instrucción con mandato de detención contra ambos. Asimismo, también se incluyó a Prisciliano Oré Migma, jefe de seguridad del local, de quien se desconoce su paradero.

Todos ellos fueron acusados por el delito contra la vida, el delito y la salud en la modalidad de exposición de personas al peligro.

Cabe indicar que, aún no llegan familiares al lugar. Incluso se observa poca presencia de medios de comunicación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA