El volante chileno había sufrido un leve accidente de tránsito a bordo de su Ferrari. Quedó detenido por detectar que consumió más alcohol del permitido.
El volante de la selección chilena de fútbol, Arturo Vidal fue detenido por la policía de su país por conducir bajo los efectos del alcohol.
Vidal había sufrido un accidente a bordo de su Ferrari que quedó bastante dañado. En el lujoso automóvil también viajaba su esposa.
"Lo que corresponde a este tipo de accidentes fue la alcolehemia, donde el conductor del auto rojo (el Ferrari de Vidal) resultó que estaba bajo las influencias del alcohol y el fiscal dispuso que mañana debe pasar a la audiencia de control de detención al juzgado de garantía de San Bernardo", dijo el coronel de Carabineros Ricardo González.
"El resultado de la alcolehemia se envía directamente al tribunal, porque es parte del proceso. Respecto a la causa misma del accidente, la SIAT (Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito) está en el lugar para establecer la causa basal de este hecho", recoge La Cooperativa de Chile.
Comparte esta noticia