Los malhechores realizaban sus fechorías en la modalidad de ´cogoteo´ y fueron intervenidos cuando cogían del cuello y amenazaban con un desarmador a Blanca Medina Rujel.
Dos delincuentes vestidos como policías fueron capturados este martes por personal de la comisaría de Pro, en el distrito de San Martín de Porres, tras un enfrentamiento con los custodios del orden que los habían sorprendido en pleno asalto a una mujer en la vía pública.
Los malhechores realizaban sus fechorías en la modalidad de "cogoteo" y fueron intervenidos cuando cogían del cuello y amenazaban con un desarmador a Blanca Medina Rujel (50), con la finalidad de apropiarse de su celular y de 700 soles que portaba en su cartera.
Al ser sorprendidos, ambos criminales no dudaron en enfrentarse a los agentes del orden con armas de fuego.
Luego de una intensa persecución, José Miranda Soto (35) y Antony Retamozo Preciado (23) fueron capturados. Este último resultó herido con proyectil de arma de fuego luego que intentara atacar a un policía con un desarmador.
Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, con la finalidad de continuar las diligencias e investigaciones de ley.
ANDINA
Comparte esta noticia