Diego Acuña protagoniza película estadounidense de terror

Actor peruano produjo la cinta "Árida Maldición", película de la cual no podrás huir y que se rodó en el desierto de Lancaster en California.
Difusi

Pronto Lima conocerá a un nuevo y sanguinario asesino en serie, esta nueva película de terror que ingresa a las salas de cine peruano es  “Kidnapped Souls”,  en español “Árida Maldición”, que nos trae una historia  de suspenso y mucho misterio. Filmada en el desierto de Lancaster, en California, cuenta con la actuación  principal del peruano Diego Acuña, quien además produjo la cinta.
 
Llena de suspenso y adrenalina “Árida Maldición” es una película con una trama que se centra en una serie de secuestros y torturas misteriosas, cometidas por un perverso personaje cuyo rostro está cubierto por una aterradora máscara. Este temido personaje comete sus delitos en un desolado granero, en este apartado lugar tortura y aprisiona a todas sus víctimas, siendo una de ellas el actor peruano Diego Acuña.
 
Los detectives harán de todo para ubicar el lugar en donde se perpetran los hechos y no van a parar hasta saber cuál es la verdadera identidad y la razón de este asesino en serie.
 
El elenco está integrado además por importantes actores como Noel Guglielmi, que trabajó en películas como “Training Day”, “The Fast and The Furious”, “Bruce Almighty”, y que además coprodujo la película con Diego Acuña; José Yenque,  recordado por su papel en “Traffic” y las exitosas series de televisión “Lost”, “NYPD Blue”, “Law & Order: Special Victims Unit”y “Nip/Tuck”; Neil Brown Jr. protagonista de “Battlestar Los Angeles”; y la guapa Delilah Cotto quien participó en películas como “Empire” y las series de televisión “Law & Order” , “Oz”, “CSI Miami”, “Numb3rs”, entre otros, todos bajo la dirección del mexicano Juan Frausto.
 
El estreno de esta nueva película es el 28 de febrero en todos los cines de Lima. El terror se vuelve a apoderar de la pantalla grande.