En esta galería conoce algunas diferencias entre el libro y la película de Catching Fire (En llamas), la segunda entrega de The Hunger Games (Los Juegos del Hambre).
Catching Fire (En llamas), la segunda entrega de The Hunger Games (Los Juegos del Hambre), es la película del momento. Los números hablan por sí solos. Hasta el momento, la historia de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) ha recaudado más de 307 millones de dólares en su primer fin de semana. Solo en su estreno recaudó 161 millones de dólares, superando a Luna Nueva de Crepúsculo que hizo 143 millones de dólares.
De esta manera, la recaudación de la cinta supone el cuarto mejor estreno en la historia de los Estados Unidos. Tan solo es superada por Los Vengadores (207,4 millones de dólares), Iron Man 3 (174,1 millones) y la última entrega de Harry Potter (169,2 millones de dólares).
Nina Jacobson, la productora de la película, declaró que estos resultados se deben a una campaña de promoción mucho más agresiva, pero no se puede negar que el gran éxito de Los Juegos del Hambre recae en sus protagonistas.
En tanto, los seguidores de la saga sabrán reconocer en esta galería datos claves que están en los libros y que se obvian en el libro. ¿Cuáles son? Revisa la nota, que recoge la información del sitio Cine Premiere de México.
Comparte esta noticia