Con varios testimonios, autoridades colombianas confeccionaron 10 retratos hablados de los posibles sospechosos del atentado.
La autoría del atentado contra el exministro del Interior Fernando Londoño Hoyos, que el martes pasado causó en Bogotá dos muertes y heridas a medio centenar de personas, sigue siendo una incógnita para las autoridades colombianas, que reconocieron que valoran tanto la hipótesis de la responsabilidad de las FARC como la de otros grupos terroristas.
El ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, admitió que si bien hay indicios de que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) pueden estar detrás del atentado contra Londoño no se descarta la posibilidad de que "otro grupo terrorista" sea el autor.
Con ayuda de las cámaras de seguridad y varios testimonios, las autoridades confeccionaron 10 retratos hablados de los posibles sospechosos del atentado, aunque solo se difundieron siete de estos.
Según se informó, todas estas personas estaban en el lugar del atentado y por sus actitudes son considerados sospechosos.
Comparte esta noticia