En las imágenes se muestran los instantes que la policía ingresa a la vivienda de Violeta Quiroz Acota, luego de ser asesinada brutalmente.
La policía dio a conocer las imágenes de la casa de la empresaria Violeta Quiroz Acosta (59), luego de haber sido asesinada brutalmente.
En uno de los ambientes de la casa se puede ver a Lesly Quiroz Ramírez (41), sobrina de la víctima con una venda en la pierna y muy nerviosa.
Entre lágrimas contó a la policía cómo los asaltantes la encapucharon con una funda de almohada y le ataron los pies y manos en su cuarto, que está en el segundo piso de la vivienda.
Quiroz Ramírez dijo que su tía estaba arreglando una cortina en el baño de visitas y que se acercó a la puerta alertada por los ruidos de su perro, momento en el que se presume, aprovecharon para asesinarla.
A la escena del crimen llegó Alfredo Gibu, esposo de la víctima y Álex Gibu su hijo. Este último dio una versión de cómo habrían entrado los criminales. “Mi mamá estuvo regando temprano y la puerta está abierta y por allí puede ser que en la mañana hayan entrado y se escondieran”.
Dos ex empleados de la casa, los hermanos Alberto y Delibia Aspajo, principales sospechosos del asesinato, fueron denunciados penalmente por el robo de 100 mil soles y no se descarta una posible venganza por esta denuncia.
Las investigaciones de la policía señalan que los asesinos tuvieron ayuda desde el interior. Han verificado manchas de sangre en la escalera hasta la segunda planta, que alguien intentó limpiar con agua.
La sobrina de la víctima fue detenida hoy por la Policía Nacional para determinar el grado de su participación y es interrogada por agentes de la División de Criminalística.
Comparte esta noticia