Jaime León pidió disculpas a los miles de aficionados cremas por la suspensión del encuentro ante el colombiano Independiente de Santa Fe. (Cortesía: CMD)
El dirigente de Universitario de Deportes, Jaime León, responsabilizó a la empresa Gremco por la falta de energía eléctrica en el estadio Monumental que motivó la suspensión del encuentro con Independiente Santa Fe de Colombia.
"Para nosotros la culpa es de Gremco, a quienes pagamos por los generadores eléctricos que no han estado expeditivos para esta ocasión", señaló.
"No quiero tocar el tema a profundidad porque habrá una evaluación de tipo técnico para determinar las correspondientes responsabilidades", agregó.
León pidió disculpas a los aficionados cremas por la suspensión del encuentro que formaba parte de la presentación oficial del equipo para la temporada 2009.
"A nombre de la directiva crema, quiero pedir perdón al hincha que vino a ver una fiesta futbolística que se cumplió en parte, pero no con el partido", indicó.
León Payet anunció que este jueves analizarán la forma en que se podría resarcir a quienes acudieron al Monumental de Ate Vitarte.
Comparte esta noticia