Hermógenes Véliz respondió así al alcalde de La Victoria, quien instó a la alcaldesa Susana Villarán a que retire, antes de fin de año, a los comerciantes.
El dirigente de La Parada, Hermógenes Véliz, tildó de “bravucón” al burgomaestre de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, quien ayer instó a la alcaldesa Susana Villarán a que retire, antes de fin de año, a los comerciantes.
“Está hablando como cualquier bravucón que es. Les recuerdo que él estuvo acá como miembro del directorio de EMMSA (Empresa Municipal de Mercados) durante un año y no hizo nada”, dijo a RPP Noticias
“Se llevaba todos los meses el sueldo que le daba EMMSA. No recuerdo bien si fue en junio, (pero) habló de su candidatura al municipio de Lima. Debería hacer obras antes de tirarse a la piscina sin agua”, añadió.
Véliz dijo que los comerciantes no han dejado de trabajar, aunque estimó que actualmente solo hay en el lugar un 50 % de ellos.
Como se recuerda, Sánchez Aizcorbe instó a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a retirar a los comerciantes de La Parada, argumentando que ha habido muchas demoras en este proceso.
Comparte esta noticia