FRS Comunicaciones

La organizadora de eventos de moda mundiales y súper modelo Jessica Minh Anh es reconocida por su exquisito gusto. Por ello no fue de extrañar que haya elegido al destacado diseñador peruano Carlos Vigil para representar a Latinoamérica en uno de los eventos de moda más esperados del año, el “J Spring Fashion Show”. El evento se realizó el pasado 30 de mayo en una locación de ensueño, el río Sena en la meca de la moda, París.

Cabe señalar que en marzo Carlos estuvo en el “Miami Fashion Week”, donde presentó su última colección denominada ‘Follaje’, una colección de 30 vestidos que le tomo 6 meses diseñar y que realizó en homenaje a la madre naturaleza. También se le encontró en el “República Dominicana Fashion Week” (RDFW) llevado a cabo en la ciudad de Puerto Plata del 21 al 25 de mayo en el Hotel Iberostar a beneficio de la fundación “Integración Juvenil”.

En el “J Spring Fashion Show” el modisto presentó 25 vestidos de alta costura, en una pasarela de 90 metros, en el enorme barco de cristal denominado ‘Le Jean Bruel’ sobre el río Sena, sirviendo como escenario las maravillas arquitectónicas de la ciudad de Paris como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Louvre. La instalación permitió que los invitados pudiesen sentarse mirando hacia las ventanas de cristal mientras el barco navegaba apaciblemente y las modelos desfilaban proyectando la ilusión de caminar sobre el agua.

“Me quede muy impresionada con la atención al detalle y el creativo uso del color, las texturas y las formas que utiliza Carlos que, sin duda, tendrá buena acogida”,  manifestó Jessica Minh Anh antes del evento, un pronóstico que se cumplió a cabalidad.

Otras marcas participantes de este evento fueron la de la talentosa diseñadora japonesa Yumi Katsura, la diseñadora norteamericana Aiisha Ramadan, la española Katarina Grey, Silvian Heach de Italia, el diseñador nigeriano Mai Atafo, la marca inglesa de artículos de cuero de lujo Black Rose Collection, la casa de novias Elite Sposa del Reino Unido, desde Vietnam Ha Linh Thu, el diseñador libanés Robert Abi Nader y la parisina Reine Rosalie.

Habiendo marcado hito en la alta costura peruana, esperamos con ansias el regreso de Carlos Vigil a nuestro país, pues sin duda nos tendrá muchas sorpresas preparadas.